DRIVERS PARA TECLADO UNIVERSAL PARA PALM


Controladores para el Teclado Inalámbrico Universal de Palm®


Este controlador le permite utilizar su dispositivo palmOne con el Teclado Inalámbrico Universal. Esta descarga de la red es una versión actualizada del controlador que contiene el disco de instalación.
El controlador del Teclado Inalámbrico Universal no es compatible con ningún teclado palmOne anterior. Aunque la aplicación keboard.prc lleva el mismo nombre que los controladores anteriores para teclado palmOne, puede identificarse por los íconos:

Palm OS®



Estos controladores sólo deben utilizarse con el Teclado Inalámbrico Universal. Si usted tiene otro teclado de la marca Palm o palmOne, utilice el controlador que contiene el disco que acompaña a cada uno, o verifique aquí cuál es el controlador adecuado.



¿Son iguales los controladores del Teclado Inalámbrico Universal palmOne para Palm OS® y Pocket PC®?
No, los controladores para Palm OS® y Pocket PC® no son intercambiables. El Teclado Inalámbrico Universal utiliza controladores distintos para Palm OS® y Pocket PC®. En esta página le proporcionamos ambas versiones.
Para mayor información sobre la disponibilidad del controlador del Teclado Inalámbrico Universal para dispositivos Symbian OS®, dé click aquí.
Requisitos del sistema
  • Dispositivos Palm®:
    • computadora de mano Tungsten T3, T5, E, E2, C
    • computadora de mano Zire 21, 31, 71, 72
    • teléfono inteligente Treo 650 y 600
    • gerente móvil LifeDrive
  • Dispositivos de HP y Dell:
    • Incluye HP iPaq 4150, 4350, 2200, 1940, Dell Axim X3i y Toshiba e400, e740
  • Requisitos para conexión a computadora:
    • Windows: Windows 98/Me/2000/XP
    • Mac: Mac OS 9.x o OS X, (version 10.3 o anterior). Sólo el controlador para Palm OS soporta compatibilidad con Mac.

    VERSION ALTERNATIVA PARA BAJAR DESDE MEDIAFIRE
    (POR SI FALLAN LOS ENLACES DE ARRIBA)












    El controlador del Teclado Inalámbrico Universal versión 1.08 actualiza los siguientes elementos del controlador versión 1.0 que se incluye en el disco:
    • Añade compatibilidad con Tungsten E2 y LifeDrive.
    • Tungsten T3: se ocupa de cuestiones de incompatibilidad entre los controladores para la Tarjeta Wi-Fi de palmOne y los controladores del Teclado Inalámbrico Universal.
    • Tungsten T3: resuelve conflictos con algunas aplicaciones de terceros.
    • Zire 71: se ocupa de problemas de actualización de vistas preliminares de la cámara.
    Este controlador es compatible con todos los dispositivos palmOne compatibles que aparecen en la lista.
    Se invita a los usuarios de Palm Tungsten T3 y Zire 71 a descargar e instalar la versión 1.08 de este controlador. Los archivos de palmOne necesarios para activar la rotación de pantalla y modo de retrato en la Palm Tungsten T3 se encuentran en el disco que se proporciona con el Teclado Inalámbrico Universal. Para mayor información dé click aquí.





    Si usted instaló un controlador para algún teclado diferente, es conveniente que tenga en cuenta los siguientes puntos al instalar el controlador del Teclado Inalámbrico Universal:
    • El controlador del Teclado Inalámbrico Universal sobreescribe el controlador de teclado existente (keyboard.prc)
    • Comportamiento anormal al utilizar un teclado externo
    Si ha utilizado un teclado de palmOne distinto del Teclado Inalámbrico Universal y ya instaló el controlador para el Teclado Inalámbrico Universal, entonces su teléfono sólo trabajará con el Teclado Inalámbrico Universal. Si desea volver a utilizar el teclado anterior, será necesario eliminar el controlador del Teclado Inalámbrico Universal (keyboard.prc) y reinstalar el controlador adecuado para el otro teclado. Puede utilizar el controlador que se incluye en el disco que venía con el otro teclado, o verifique aquí cuál es el controlador adecuado.





    Instalación para Windows
    1. Descargue: UWKeyboardv108.zip (archivo ZIP de 24 KB)
    2. Descomprima el archivo utilizando una aplicación de descompresión estándar. Anote a qué directorio/carpeta se extrae el archivo Keyboardv108.prc.
    3. Despliegue el contenido del Escritorio Palm. Seleccione el ícono de Instalación Rápida (Quick Install) (o Install Tool, Herramienta de Instalación, en las versiones anteriores del Escritorio Palm).
    4. Seleccione el nombre de usuario correcto de la lista de Usuarios.
    5. Seleccione el botón Añadir.
    6. Localice el archivo Keyboardv108.prc en el directorio/carpeta que anotó y dé doble click sobre él.
    7. Si utiliza la Herramienta de Instalación (y no la Instalación Rápida), seleccione Terminar. Seleccione Aceptar.
    8. Durante la siguiente sincronización HotSync, se instalará y activará el controlador del Teclado Inalámbrico Universal.

    2 comentarios:

    1. ¿Sería tan amable de subir los drivers para PocketPC? Ya no tiene soporte en Palm y el enlace de mediafire está caído. Se lo agradecería muchísimo.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    AYUDA