SKYPE 5.5 PORTABLE PARA VOS!!!


SKYPE 5.5 PORTABLE


Que es Skype? 

Para los que no lo conocen Skype es la mejor aplicación gratis de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet ya sea entre computadoras, celulares o entre ellos, es lo mas parecido a hablar por teléfono. Desde los tipicos sonidos telefonicos; hasta llamar, colgar y ademas hasta hacer llamadas entre varios contactos a la vez, otra novedad es la posibilidad de hacer videollamadas y si eso te parece poco también se pueden enviar mensajes de texto, enviar contactos, insertar recordatorios de cumpleaños agrupar contactos por grupos. Poseemos diferentes tipos de estados (como el msn) disponible, invisible,ocupado, etc


Skype es algo muy fácil de usar, los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de uso es absoluta, con tan solo un doble click sobre la persona que queres comunicar y listo. Y si tenes un micrófono y un par de auriculares ya podes hablar con tus contactos no importa si viven en el otro lado del planeta o en el mismo barrio. 



Skype 5 es el nuevo teléfono, permite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone Skype a años luz de sus competidores. Y algo para destacar por ultimo es que con un poco de crédito (saldo) Skype puede funcionar como un teléfono normal, sus tarifas son bastante competitivas y algunas veces funciona mejor que una linea común. Y me olvidaba, es potable!!!

SKYPE 5.5 PORTABLE
DESCARGAR

AYUDA CON LA DESCARGA:
UNA VEZ QUE HACES CLICK EN DESCARGAR, INGRESAREMOS EN LA PAGINA DE MEDIAFIRE DE MEGARED-DX, DONDE DEBEREMOS PRESIONAR EL BOTON VERDE DE "DOWNLOAD"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AYUDA